lunes, 14 de junio de 2010

C' était un Rendez-vous






"Remember, there's a marriage between the heart and the groin".



Por si nunca se mencionó (y por si interesa), se manifiesta: Duroc y Dávalos se conocen detrás del Sacre Coeur de Montmartre en el año 2006, rue Cortot. La historia resumida es que el humanoide estaba esperando a un amigo, quien estaba "operando" en una esquina dos posters y tres postales aleatorias (de la cual una resultó ser del rostro de Edgar Allan Poe). Lo esperaba con una botella de vino, ya de poco contenido. Duroc se le acercó, de cotelete, y le ronroneó con un francés peregrino acentuado, de otro tiempo: "La tercera persona, je. ¿Sale un trago? Es que comí un queso fiero la semana pasada. En los últimos tres días, sólo restos de un viejo ratón". De ese momento en adelante, otra historia.



C' était un Rendezvous, o video del tema "Open your eyes", de Snow Patrol:










9 comentarios:

Sergio dijo...

Ahora quedó todo más que claro... Qué post te mandaste gato.

Maco dijo...

Lindo lugar para un encuentro así.

Karlos dijo...

Una palabra nomá: HERMOSO.

Saludos Duroc.

Anónimo dijo...

Quedo bien sobre todo la parte de la foto de cabecera y la parte del video cuando hace el mismo recorrido. Perdón por mi ignorancia pero de que ciudad estamos hablando?

happened to your beauty dijo...

y pensar que había uno que decía que los frenos son como los gatos, a aquello que se mueve, le largan su zarpazo.

viajar es útil, coincido.

TORO SALVAJE dijo...

Queda dicho para la historia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Posteá más seguido puto!

Franky dijo...

"He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man". Gran cita, y utilizada por el gran HST, bien ahí. Acabo de llegar al blog, tendré que venir mas seguido.

ya que tenes una foto de borges, te dejo otra de la cual lo que más se destaca es la declaración de borges de la foto, aca

Saludos, terrícola.

For the heart i once had dijo...

Perefcto lugar.
Me agradó tu comentario en mi blog de libros, y es tan cierto. Hay tanto por leer, que a veces se hace hasta dificil elegir algo para comprar, y leer.

Un beso grande!