miércoles, 13 de mayo de 2009

Tres momentos de "LOST" (Parte I)



A este lo banco



A continuación, tres momentos de la serie:






El tercer lugar se lo lleva el capítulo 22 y final de la tercer temporada, Through the looking glass. Un Jack bastante desmejorado implora a Kate la necesidad de "volver".





El segundo lugar de la lista se lo lleva el inicio de la segunda temporada. Mama Cass canta "Make your own kind of music", la presentación de Desmond, de la computadora y la Escotilla por dentro, en el capítulo Man of science, man of faith.





El primer lugar se lo lleva el final del capítulo 19 de la primer temporada, llamado Deus ex machina. La vida de John Locke antes en la ciudad. Su padre. Luego la Isla. La escotilla.


2 comentarios:

Ramiro Sanchiz dijo...

Que complicado elegir momentos especiales de Lost! Mi lista en este momento debe incluir a Loce viendo cómo se enciende la luz en la escotilla hacia el final de la 1era temporada, a la cara del papanatas de Jack cuando ve desaparecer la isla, al Charlie con "not penny's boat" escrito en la mano, a el capítulo "The constant", uno de los mejores sin lugar a dudas, y, quiza en el primer lugar, al final de la tepmorada 3, cuando entendimos de golpe que ya habían salido de la isla... y todavía no vi el final de la 5ta, pero espero hacerlo esta misma noche, por lo que mañana mi lista podrá cambiar.
Namaste!

NicoLOST dijo...

"The constant" sin dudas es uno de los mejores capitulos de la primer mitad de la serie. Me encanta ese capitulo con Desmond y el final. Leo que ésta es una primera parte, de las primeras 3 temporadas. En esta quinta temporada hay grandes momentos, que no diré por respeto a algún usuario que no esté actualizado. Qué loco esto! Navegando de una pagina a la otra (creo comencé por www.lostzilla.net y pasando por google y sus palabras claves) sobre comentarios del final de la quinta temporada de Perdidos caí en este blog, que está bastante interesante. Volveré!